Lo que usted pronto aprenderá sobre Barcelona es una ciudad que no duerme. El español comer tarde, beber tarde y salir muy tarde. En el fin de semana no se sorprenda si los clubs de noche son bastante vacío al menos hasta las 01:00 – 02:00 de la mañana, y hasta prestamo rapido las 06:00. Gracias a dios por la siesta!

Barcelona es la vida nocturna en consonancia con la propia ciudad, a la moda, variadas y a veces espectaculares. Incluso si usted no es realmente un clubber en el corazón vale la pena ir al menos una noche en el club sólo para ver lo que se ofrece, y recuerde que hay más y más “salón” de los clubes surgiendo si te gusta tomar sus bebidas mientras reclinables! Cómo y salir todos los viernes?

La mayoría de los clubes no tienen un precio establecido. Varía de acuerdo a la noche, y que está jugando al aquilar una limusina hummer en barcelona, muchos de ellos son gratuitos antes de un tiempo determinado (generalmente 01:00) además, si usted camina alrededor de la que probablemente dará un folleto que te hace libre toda la noche. Usted puede recoger folletos en las tiendas, bares y algunos cafés tener un bastidor de volantes. Estos generalmente te da derecho a una bebida gratis, bebidas 2 por 1, o la entrada libre al alquilar una limusina en Barcelona. En el caso de algunos clubes el volante de la gente en realidad estar cerca del club de sí mismo, pero usted lo puede encontrar en toda la ciudad, incluyendo la baja de las Ramblas y del Barrio Gótico de la zona.