“Come hungry:)” dijo el texto que me llegó por la mañana de Marwa, uno de los fundadores de wanderbeak food tours. Me habían invitado a probar la gira, y montañas lo estaba deseando. Incluso después de vivir aquí durante cinco años, cada vez que hago una gira aprendo algo nuevo sobre Barcelona. Sin embargo, me sorprendió lo mucho que aprendí en la maravillosa Savor Spain tour – y lo agradable que fue!

Comenzó a Última hora de la tarde en las Ramblas, y aparecí con bastante hambre, como se me había solicitado; en realidad no había comido en todo el día, así que estaba ansioso por empezar con la comida.

El tour está diseñado en hva er sms lån torno a un concepto inteligente: llevarle a través de un día condensado de la comida tradicional española. Eso significó que empezamos con un vermut, tradicionalmente disfrutado alrededor del mediodía del domingo antes de una comida. limusinas barcelona

Empezamos en un elegante Restaurante que sirve algunos de los alimentos más frescos del mercado de la Boquería a la vuelta de la esquina. Allí, nos rentefritt lån sentamos para una ronda de presentaciones y el primero de muchos platillos deliciosos por venir.