El mejor sitio de Barcelona para reservar tu mesa VIP.

Reserva tu mesa al mejor precio.

Otto Zutz abrió en junio de 1985 en la parte superior de la zona de Sant Gervasi de Barcelona, y rápidamente se convirtió en un espacio nuevo y revolucionario del concepto de vida nocturna. Ocupando lo que fue una antigua fábrica textil, su estructura inicial de dos pisos con entresuelos y ático recrea los ambientes industriales típicos de Nueva York basado en espacios abiertos, las tuberías expuestas, hormigón, pilares de hierro fundido, vallas metálicas, vigas de hierro y techos. Hoy en día, el club de tres plantas golpea fuerte con lo mejor del Hip Hop, R & B, Comercial y House directamente de las manos de DJ’s residentes como DJ Eley y DJ Davin. Una discoteca TOP como Opium, Pacha, DownTown, Shoko, bling bling o Hotel W.


Reserva tu mesa con botella.

Cuenta con 3 plantas de estilos diferenciados que hacen que en Otto puedas encontrar diferentes noches en una sola. Desde el más puro R&B hasta los sonidos House más comerciales por los mejores residentes DJs como DJ Eley y DJ Davin.


Los precios de las mesas están muy bien.

Otto zutz se encuentra en la calle Lincoln, en la parte superior de la zona de Sant Gervasi de Barcelona.Es un club diferente y moderno que rompe con más estándares en otros clubes nocturnos de Barcelona, lo que convierte a Otto Zutz en uno de los mejores clubes de la ciudad: Otto Zutz ocupa una antigua fábrica textil y su estructura recuerda al ambiente industrial neoyorquino: cemento, vigas de hierro, rejas metálicas… Toda la decoración hace del espacio algo diferente y con un toque undergrownd.