Otto Zutz es una de las discotecas de la zona alta de Barcelona que más fama ha ido adquiriendo a lo largo de los años. Su buen ambiente, la buena música y la posibilidad de bailar hasta el amanecer hacen de que pasar la noche en el Otto Zutz sea una actividad recomendable para aquellos a los que les gusta la fiesta.

Los viernes el club presenta su fiesta «Censored», una de sus fiestas más famosas y aclamadas por el público que visita Otto Zutz Barcelona.

¿Quieres saber más sobre la música que escucharás un viernes noche en Otto Zutz?

La discoteca se divide en varias salas.

Main Room: Es la La sala principal del CLUB, una referencia internacional en cuanto a la música, basada en el hip-hop y el R&B en la que se citan los mejores dj a nivel nacional e internacional de este estilo.

Hot Bar: Una cuidada selección con lo mejor de la música de los 80 y 90 y del mejor rock y pop contemporáneo, esta agradable sala cuenta con una barra y chupiteria exclusiva para que no te haga falta moverte.

Stand Up: Para los más marchosos y bailongos está esta sala, enfocada en los éxitos Dance del momento y todos los hits.

Los Altos: La sala Vip, pensada para un público de más de 25 años, cuenta con un acceso privado diferenciado al resto de la salas, con sus propios baños y un servicio de guardarropía. Musicalmente podrás encontrar los mejores hits del momento, temas de siempre y pop y rock internacional de los 80 y 90.

¡No te pierdas esta gran fiesta!