Si planeas salir de fiesta a la exclusiva discoteca Otto Zutz Barcelona pero antes quieres cenar algo con tu grupo de amigos, te presentamos 5 restaurantes que quedan cerca de este magnífico club:

  1. Emocionar

El restaurante Emocionar de Barcelona, abierto en diciembre de 2020, lo gestionan dos hermanos que tiene una gran pasión y entrega por la cocina desde pequeños. Ese entusiasmo se nota en cada uno de sus platos, en su forma de tratar al producto y como bien indica el nombre del restaurante su comida y su bodega os hará emocionaros. Su cocina de mercado esta cuidada hasta el más mínimo detalle, el personal cercano y su local con encanto os hará disfrutar al máximo de la experiencia. Están convencidos de que no os decepcionara y estaréis deseando repetir. No faltéis al restaurante Emocionar de Barcelona.

2. Shido

Restaurante SHĪDO nace en Barcelona de manos de su chef Saulo Meireles, que ha trabajado y ha fundado grandes restaurantes a largo de los años en Barcelona, juntamente con Bárbara Mengual Civil que dispone de gran experiencia en la gestión administrativa y operacional, cuenta con una experiencia en el sector de más de 18 años de la restauración japonesa en España.

SHĪDO ofrece un cuidado concepto culinario enfocado en la simplicidad, resaltando los sabores más refinados de la culinaria oriental con un toque mediterráneo, en una fusión de mar y montaña, usando productos premiums nacionales y internacionales. Una visión gastronómica del chef para elaborar sushis y platos exquisitos que no dejarán a todos los que lo experimentan indiferentes.

3. Kiltro Restobar

Kiltro es un restobar con mucha influencia latinoamericana. cóckteles, infusiones y comida latina. bar latino primer lugar en barcelona.

4. Maai

MAAI ofrece comida sin aditivos, ni procesados. Su propuestas son ofrecer platos saludables y sabrosos entre las que se encuentran platos sin gluten, sin lácteos y veganos.

Los productos que usan en cada elaboración son frutas y verduras de temporada, carne y pescado de gran calidad, trabajamos sólo con proveedores de km0 y el 90% son de origen ecológico.

5.Antigua

Restaurante de lujo con paredes de ladrillo, que ofrece vino y platos refinados de carne y mariscos.