Atardecer en el Tibidabo

Es uno de los parques de atracciones más antiguos que siguen funcionando en el país. Las vistas panorámicas de Barcelona son impresionantes, no sólo las vistas sino lo que hay en ellas. Aunque hay increíbles atracciones antiguas, también hay modernas montañas rusas. Diviértete en las atracciones por la tarde y pasa un rato por la noche viendo la increíble puesta de sol. Verás este lugar casi desde cualquier parte de la ciudad, pero estar allí arriba te dejará sin palabras.

Salir en la discoteca DOWNTOWN

La discoteca DownTown Barcelona actualmente está situada donde antes se llamaba Up&Down Barcelona, una discoteca mítica en sus tiempos por sus increíbles fiestas con un ambiente local impresionante.  La discoteca DownTown Barcelona es una de las más importantes y conocidas de Barcelona, que vuelve con el fin de transformar la noche en una vivencia llena de emoción. 

El Museo Mocco

Es un museo independiente con una amplia gama de inspiradoras obras de arte moderno, contemporáneo y callejero, situado en Ámsterdam (Países Bajos) y Barcelona (España). En nuestra colección, Moco expone a Banksy, Jean-Michel Basquiat, JR, KAWS, Keith Haring, Jeff Koons, para alquiler de hummers en barcelona Damien Hirst, Tracey Emin, Yayoi Kusama, Mark Rothko, Andy Warhol, Studio Irma, ¡y muchos más! Ofrecemos a los visitantes una colección de arte sin parangón para reflexionar sobre la sociedad moderna.